Estructura plan de estudios v3.20

Hola!
Gracias Martín, Alejandro, Espero que anden muy bien!
Ya vi que en la Resolución Ministerial solo se indica la actividad como única, ej. Agropecuaria I

Estoy haciendo consultas con quienes lo llevan a este tema en la Facultad.(tienen el link al foro también)
Me comentan que para las cursadas, si, puede ser una buena opción llevarlo por comisiones, ya que es como se refleja es decir la Actividad esta compuesta por estas tres, se dan en el mismo periodo, lo que si todos los alumnos estarán en las tres comisiones al mismo tiempo…

El problema esta que el final lo toman por separado, y tienen que llegar a una única acta de la actividad ‘Agropecuaria I’ .
Otra cosa que me indican es que si algún alumno desaprueba el final de una de estas tres, le pasan el aplazo en ‘Agropecuaria I’ .

Les agradezco las respuestas ya que se explica las opciones de implementación, pero es verdad que la manera que lo llevan en la realidad no es la que se indica según el plan de estudios, quizás tendrán que reorganizarse entre las cátedras, para que en el sistema no se haga tan complejo y que quede el resultado final.
Se seguirá analizando,la idea es que hagan pruebas en el entorno de test, tienen fecha de migración para Mayo
Muchas gracias