Reporte de Examenes Libres en G3

Buen dia, les consulto si existe alguna manera de que en G3 se genere un reporte de las mesas de exámenes con los docentes en donde se especifique el rol de cada uno (presid, 1º vocal, 2º vocal, suplentes…etc).
Es factible de personalizar esta operación?
Saludos

Osvaldo buenos dias
Existe un reporte en el sistema , Reporte de Mesas de Exámenes , aca pueden visualizar el docente a cargo de la mesa , lo que si faltaria el dato del rol en la mesa, esto por el momento esta en agenda , pero es una personalizacion sencilla. Si tienen dudas con esto nos avisan si?

saludos!

Buen día Sebastián, el reporte que haces mención si lo conozco y utilizo, el problema es que se genera ordenando a los docentes de manera alfabética y no se puede en este, identificar el rol de cada uno en el tribunal. Como este reporte lo utilizo para realizar la resolución del turno, al final tengo que editarlo y completar de manera manual, agregando el rol de c/u. Consultando en administrar comisiones (una por una), que el único lugar en donde se puede verificar este dato. De ahí mi inquietud.
Saludos
Osvaldo

Osvaldo
Entendemos el inconveniente. Por este motivo ya generamos ticket #46044 donde esta en proceso de analisis para una proxima version. Pero si ustedes precisan con urgencia esta modificacion del reporte deben hablar con el area tecnica para que les apliquen la personalizacion a ese reporte, si tienen dudas de como proceder en esta parte tecnica , nos avisan!

saludos!