Reimprimir Actas de promoción Anuladas

Hola, existe alguna manera de reimprimir un acta de promoción anulada? , la cuestion es que el siu 2.9.4 , le asigna folio a la anulada y queremos reimprimirla para tener los libros ordenados.

Hola

Creo que no habia forma de reimprimir un acta anulada.

Si no se la imprime al anularla, no se la puede imprimir.

Una forma de subsanarlo sería abrir el acta y anularla nuevamente.

Emilio

Coincido con Emilio. No hay forma en el aplicativo.

No recuerdo si en esos casos con abrir sólo el Acta de Promoción alcanza o si también hay que abrir el acta de cursada para imprimir y luego volver a anular y cerrar la cursada.

Lamentablemente es prueba y error, con cuidado, y un sólo paso por vez. Abrir un acta es sólo cambiarle el estado a un campo.

Saludos

Gustavo

Hola,
por la operacion cur00131, Actas de Promocion y rectificativas no te permite imprimirla???, no se si te aparece la palabra ‘anulada’, pero tal vez es una ayuda

Hola Estimados, este proceso lo hice mas de una vez con actas de examenes. Con actas de promoción no, pero creo que no debería ser distinto. Lo que sabía hacer es lo que dice Emilio, solo activas nuevamente el acta y realizas el proceso de anulación y quedaría resuelto. Solo el acta de promoción, no creo que haga falta de armar todo el proceso junto al de cursada.

Saludos!

Buenos días.
No existe forma de reimprimir un acta anula por sistema.
Lo que yo hago es, tal como dice Emilio, cambiarle el estado por fuera de sistema y volver a anularla para poder imprimirla.
Saludos.