Nueva Versión SIU-Mapuche 3.21.0 (release 2)

Buenas tardes Comunidad!, nos ponemos en contacto en esta oportunidad para compartirles la Release 2 de la versión publicada 3.21.0

Se corrige la exposición de algunos campos en el formulario 1357 cuando se encuentra seleccionado el check “SAC exento con tope”

Les queremos avisar además que estamos al tanto de un error de exposición en la solapa Actualización > Legajo > Cuarta Categoría > Retenciones, en los campos SAC Gravado y SAC Exento, tanto en Institución, como en Otras Actividades.

Dada la cercanía del vencimiento de la presentación anual decidimos no demorar mas la salida de la release incluyendo las correcciones del formulario 1357.

Deben actualizarse como siempre, las release tienen el mismo formato que las versiones. Una vez actualizado el sistema podrán visualizar que en el pie de la página verán la versión 3.21.0 r2

Les pedimos disculpas pero la diversidad de casos es mucha y muy variada, seguramente algunos de ellos los vamos a tener que consensuar el próximo comité de usuarios del 12 de Mayo.

Saludos,
Mariela