Reporte de primer aplicación de Tehuelche-Kolla- Guaraní.

Hola a todos y todas,
En UNRaf intetamos llevar adelante la gestión de las becas para propuestas a distancia y no pudimos avanzar exitosamente ya que:
TEHUELCHE:

  • No se puede ver la info de lxs inscriptxs hasta una vez cerrada la convocatoria, por ende no se puede procesar hasta el cierre. Este punto retrasa demasiado el procesamiento de solicitudes y el trabajo diario del área.
    -No te asegura que lxs inscriptxs sean regulares, esto genera que se controle por un lado la información enviada por estudiantes y por el otro, el control sobre su regularidad.
    -No te permite cargar archivos, por lo que debemos realizar un segundo formulario que sí permita la carga de archivos.
    -No devuelve planillas unificadas de datos que se puedan controlar como excel. Solo entrega planillas individuales y muchas veces entrega códigos y no información.
    -No muestra la información del formulario realizado en Kolla.

Kolla
-No muestra una planilla, solo las respuestas, pero las muestra de manera individual, por lo que es imposible vincular las respuestas de una misma persona

Quedamos atentos a sugerencias y comentarios. El mail del área es bienestaruniversitario@unraf.edu.ar
Gracias!

Hola, buenos dias,

¿En qué versiones de los módulos se encuentran?

En la versión de Tehuelche 4.4 se introdujeron varias operaciones de consultas y reportes. ¿En qué operación están consultando la información de las solicitudes? ¿Qué información necesitan consultar durante la vigencia de la convocatoria, necesitan listados de los aspirantes en una convocatoria?, información completa de una solicitud por aspirante (datos personales, académicos, censales, del formulario Kolla)?

No se ha implementado la carga de archivos todavía, pero es un tema en la agenda y se hablará en el próximo comité de Kolla y Tehuelche el 18/05, donde se trabajará sobre documentos en solicitudes de becas, encuestas y relevamientos.

¿Qué datos necesitan poder descargar en una misma planilla de excel, la misma que se descarga en el archivo pdf?

Las respuestas dadas por un aspirante al formulario se pueden consultar en la solicitud del aspirante. La estructura de la encuesta la pueden consultar desde Kolla.

En Kolla pueden generar distintos tipos de reportes con las respuestas, Por encuestado y formulario respondido (Este reporte permite visualizar la información en pantalla generando una fila por cada usuario que respondió.), Por pregunta y respuesta obtenida (Este reporte permite visualizar en pantalla la información generando una fila por respuesta que haya dado el usuario que respondió la encuesta.) o Por opción de respuesta (conteo) (En este reporte se muestran las preguntas junto con cada opción de respuesta. El resultado es la cantidad de encuestados (respuestas) que eligieron esa opción de respuesta.). Pueden consultar mas detalles en la documentación (https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/Version_4.8.0/Documentacion_de_las_operaciones/menu_resultados_generar_descargar_resultados ). Con los reportes generados desde Kolla no podrán, sin embargo, obtener la información del usuario que dio las respuestas, ya que únicamente figura el usuario externo que se utiliza en la vinculación de los módulos.

Saludos