Acta provisoria antigua de examen

Buen día, les comento la situación que estamos teniendo con un actuación provisoria de examen.
Un estudiante no se presento a rendir el examen final en el año 2020, al parecer no esta el acta generada porque no tiene numero y no podemos hacer nada. Al querer generar el acta para el año 2020 no nos aparece nada, tampoco anular porque no esta creada.

Solo estos datos aparecen en la ficha del estudiante en actuacion provisorio y no tiene numero de acta

Tec Univ Adm Emp Agrop Matemática 01/03/2021 Ausente 2020 FE-MA

El problema radica en que cuando se quiere inscribir no lo deja porque dice que esta inscripto en una mesa anterior (debe ser porque no esta generada y cerrada el acta)

¿como podemos solucionarlo?

Buen día, el estudiante se ausento de esa mesa y no me deja inscribirlo en la mesa de ahora. El tema es que quedo como actacion provisoria ya que no le generaron actas.
El tema es que no puedo ver la mesa para el año 2020 por lo que prefiero eliminar su inscripcion y la actuacion provisoria. De que tablas tengo que eliminarlo para que no me aparezca la actuación provisoria?
Saludos.

Lo resolvi quitando el registro de inscripción a examen de ese estudiante, automáticamente quito la actuación provisoria.

DELETE FROM negocio.sga_insc_examen
WHERE alumno=9999 and llamado_mesa = 9999;

Saludos.

Si la mesa existió y era el unico alumno y estuvo ausente, debieron genera el acta con ese alumno y resultado ausente que es lo que sucedió.
Otras opciones es anular la mesa o borrar la inscripción a examen si es que era la única inscripción en esa mesa. El tema aqui que queda esa mesa sin acta generada.

El tema es que no me muestra nada del 2020 quizás sea por la migracion de Guarani 2 al Guarani 3, intente buscarla para anular la mesa etc y no veo nada.