(Solucionado) Error Servicio Rest migración proyecto 2.7 a 3.3

Hola,

Como es que estan intentando acceder al servicio?.. via curl o Swagger? y porque decis que la respuesta es nula?

Dentro del sistema me conecto a través de CURL, aparentemente la conexión se establece correctamente y se ejecuta el servicio pero la respuesta llega sin datos, a eso me refería con nula. La conexión con la BDD esta OK en otras funciones del sistema, y las consultas del recurso REST las verifique (aunque no hayan sufrido modificaciones) y ahí si tengo info. Desde Swagger cuando quiero acceder es que tira el otro error de “unable to render this definition”.

Normalmente, eso significa que el json que se arma con la definicion esta roto, puede ser algo tan simple como un notice que esta saliendo en el medio del mismo. Para chequearlo (y ver que se rompe) podes hacer lo siguiente via linea de comandos:

bin/toba servicios_web serv_generar_doc -r 1 --tipo_ws rest --nombre-archivo [path_archivo_exportacion]

Luego te va a pedir el proyecto en cuestion y con eso se genera la misma definicion que veria Swagger, al menos podes ver si es un problema con la documentacion de los metodos de los WS… o alguna otra cuestion.

Al ejecutar el comando que me pasaste efectivamente habia algunos warning de PHP que corregí. Pero incluso cuando la respuesta del comando esta OK, sigo teniendo el mismo problema (tanto en el swagger como en el curl dentro del sistema)

Revisaron los logs de Apache?... si es un fatal quizas no alcance a grabarse en el log de Toba.

Si, pero no lanza ningún error.

Otro lugar para mirar (si aun no lo chusmearon) seria en [b]instalacion/i__[blahblah]/p__[tutu]/logs/web_services.log[/b] en el proyecto que sirve la API.

No tengo este archivo que me indicas, se activa de alguna forma?

Una cuestion extra, la version de Swagger que estan utilizando es la que viaja contenida en el framework?

Si, no modificamos nada. Es la que se instala con el composer.

Saludos