Error al descargar los txt desde Guarani 3.20

Para los txt de donde saca el dato de la columna 4 de los archivos 1, 2 y 3?
De lo definido en el campo "Institución Araucano" de la responsable académica de la propuesta del alumno. Es decir que se informará para los alumnos de todas las sedes el mismo código.

¿No deberían definir en la Responsable Académica el código 3984 (Rectorado) ?
¿Que responsables académicas tienen creadas?

Como te comenté en la Respuesta #1, este código se recupera con la funcion de la base de datos get_ra_inst_araucano_propuesta(.‘IA’). El problema aqui que no se esta pasando el dato del alumno, con lo cual si se quiere informar la institución araucano correspondiente a la sede del alumno, con esta función no va a ser posible.
En ese caso debiera ser reemplazado por la funcion get_dependencia_araucano_propuesta_ubicacion(, <Ubicación>). En este caso se le pasaría a la función la propuesta y ubicación (sede) del alumno; y deberían tener definido los codigos de institución Araucano en la oferta de la propuesta: Operación ADMINISTRAR PROPUESTAS FORMATIVAS, en la solapa Principal, se puede definir la ubicación donde se oferta la propuesta y el código de institución araucano para esa combinación propuesta-ubicación (dependencia de Araucano).


UNIVERSIDAD_DEL_GRAN_ROSARIO_CODIGOARAUCANO.png

UNIVERSIDAD_DEL_GRAN_ROSARIO_CODIGOARAUCANO.png