plataforma de test de SIDCer

Hola, buenas tardes, tenemos que realizar algunas personalizaciones en los datos analíticos, y nos gustaría saber si existe una plataforma de test de SIDCer para validar como llegan los datos que se les envían.
Saludos.

Hola Nicolás
El ambiente para pruebas de las universidades es
https://sicerwstest.siu.edu.ar/

El usuario lo pueden solicitar ahi mismo en la página de login en el botón Solicitar usuario.
Después nos tienen que mandar mail acá porque para autorizarlo. Podemos hacerlo nosotros ya que es ambiente de test.
saludos

Guillermo

Hola Guillermo, perfecto, ahora consulto el usuario, muchas gracias.

Hola Juan
cuando creen la solicitud manden mail a sidcer@siu.edu.ar para que lo autoricemos
saludos

Guillermo

Buenas tardes Guillermo, perdón por la demora. Conseguí la autorización, quería consultar si hay alguna documentación sobre como testear los certificados, tenemos certificados analíticos personalizados que tenemos que probar y validar que estén bien aplicados nuestros cambios pero no tenemos idea de como gestionar sidcer

Saludos.

Hola Nicolás
Si lo que están modificando es la importación por transferencia de las materias la documentación está acá en el foro, en una delas entradas fijadas del foro de SICER.
https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=18320.0
Es la segunda, donde dice Especificación de los servicios REST
saludos

Guillermo

Hola Guillermo, buenas tardes, estuve viendo la documentación, y quería probar hacer una consulta de prueba, pero cuando quiero entrar al rest de sicer me pide usuario y contraseña, intente entrar con el usuario y contraseña que me habilitaron en sicer, pude entrar en el dominio, pero no me permite entrar en el rest, tratamos con otra compañera que también le habilitaron la cuenta, pero no hubo caso.

Saludos.


sidcer rest.png

sidcer rest.png

hola
envíen mail a sidcer@siu.edu.ar para que les enviemos usuario y clave
saludos

Guillermo

Hola, buenos días, perfecto, muchas gracias Guillermo.

Saludos.