Migracion kolla 4.2.1 a 4.7.0

Hola buenas tardes, recientemente hicimos la actualización de guarani y por ende debíamos actualizar kolla debido a la correspondencia entre versiones, necesitamos sacar datos de la operación
inicio > resultados > Emisión por pantalla > Resultado por encuestado de la v4.2.1 pero en la v4.7.0 estos apartados y operaciones no existen, me podrían ayudar a identificar cual es la manera
de sacar los datos que necesitamos desde esta nueva versión.

Hola, buenas tardes,

Las operaciones de Emisión de resultados se concentraron en una única operación: Inicio > Resultados > Generar y descargar resultados. Pueden consultar la documentación de la operación para conocer los detalles del funcionamiento de la operación.
Para consultar las habilitaciones externas (generadas desde Guaraní) deben seleccionar el check en el filtro: “Generada externamente”

Para dedscargar los archivos de texto con las respuestas deben ir a la operación: Inicio > Resultados > Recuperación > Descargar archivos de resultados… Pueden consultar la documentación de la operación para mas detalles.

También pueden ver el Webinar SIU-Kolla - Obtención de Resultados, donde se muestra el uso de los distintos filtros para generar distintas vistas de resultados.

Saludos