solicitud alta de bienes patrimoniales no funciona MODIFICAR (RESPONDIDO)

Buenas tardes, queríamos consultar por la operación de Modificar Bien dentro de la ficha solicitud alta de bienes patrimoniales. Estando la solicitud en estado BORRADOR, para una solicitud se ingresa a la opción Bienes Patrimoniales e intentamos modificar un bien y el sistema no guarda ningún cambio. ¿Podrán verificar esta situación? quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos

Buenas tardes!

Pudimos verificar que la modificación de los bienes cargados en la ficha solicitud alta de bienes patrimoniales en BORRADOR mediante la operación Bienes Patrimoniales funciona correctamente.
Pueden acceder a https://demos.siu.edu.ar/ con el usuario demo y luego a este link de la solicitud donde probamos cargar y modificar unos bienes.

Si de todas formas siguen sin poder modificar en su entorno local, podrían decirnos si:
¿Les pasa con cualquier los usuarios?
¿Pasa en todas las solicitudes de alta de bienes patrimoniales, o solo en alguna en particular?

Tengan también en cuenta que en la operación “bienes patrimoniales” de la solicitud, una vez agregados y modificados todos los bienes, deben utilizar el botón “Guardar cambios” para que los mismos tengan efecto.

Saludos!

Estimado, ya pudimos reproducir el problema en la demo en la modificación de los bienes cargados en la ficha solicitud alta de bienes patrimoniales en BORRADOR mediante la operación Bienes Patrimoniales . El caso de prueba sería cuando doy de alta un bien y completo el campo número de serie. Guardo y cuando intento modificar cualquier campo dentro del bien ya no se guardan los cambios.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos

Buen día!

No estaríamos pudiendo reproducir el problema! Volvimos a cargar y modificar bienes en la solicitud “PRUEBA UNPA 19/05/2023” del 19/05/2023 de la demo agregando, modificando y eliminando números de serie y en todos los casos al “guardar cambios” en la pantalla de bienes patrimoniales los mismos impactaron correctamente en la ficha, y figuran en el “histórico de cambios”.

https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?action=dlattach;topic=25911.0;attach=25202;image


guardar.png

guardar.png

Buenos días, al fin pudimos reproducir y grabar el error en la demo y en nuestra instalación de prueba. Los videos los pueden descargar desde el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1gAn8lbC6uxNPgnlQW_Uv6IfwSv-mwEeF?usp=sharing

Quedamos a la espera de su respuesta.
Saludos

Buen día!!

Excelente el video, gracias a eso por fin pudimos reproducir el comportamiento que describen. Al parecer esto pasa porque al no guardar la información con el botón “Guardar cambios” estarían intentando modificar algo que todavía no es persistente, ademas esto solo pasa cuando nunca se guardaron bienes y es un comportamiento normal del framework.
Para poder modificar los datos deberían primero guardarlos con “Guardar cambios” y luego volver a entrar a la operación Bienes patrimoniales.

De todas formas si quieren modificar ese comportamiento pueden personalizar las operaciones normales del sistema usando COLAB y ajustarlo a sus necesidades.

Saludos!