Error Importacion de Proveedores con Comprobantes

Buenas tardes , estamos teniendo un problema al querer realizar la importación de Proveedores con Comprobantes.
Nos tira error “Error al intentar realizar la sincronización con la base de datos”. Por logs no vemos nada raro ni en la aplicación ni en la BD.

El archivo de importación tiene 133 filas . Hicimos una prueba en la cual partimos el archivo en dos y la primer parte realiza bien la importacion, con la segunda parte vuelve a arrojar el error, entonces aparentemente es un error en una de las filas. Como podemos saber en que fila está el error, hay alguna manera ya que en los logs no vemos nada??
Adjunto imagen del error.

Saludos!


imagen.png

imagen.png

Hola, pareciera un problema con algún caracter que no esta aceptando, pero para descartar les pedimos que revisen las variables de php.ini
1- Verifica que el valor del parámetro memory_limit sea mayor a 1024M
2- Verifica el valor del parámetro de max_input_vars sea mayor a 15000

en caso que esos valores enten bien les pedimos que nos carguen un GDS comentando el problema, indicando la versión que tienen instalada y adjuntando el archivo que intentan exportar junto con la base de negocios.
Quedamos a la espera

Buenas tardes,
Gracias por responder, encontramos el error y como ustedes bien dicen había era un error de caracter, pero tuvimos que ir subiendo el archivo de a partes hasta encontrar cual era la fila que tenia el problema. ¿Hay alguna manera de que esta operación genere logs para poder identificarlo la próxima vez que suceda, o alguna otra forma de identificar dicho error?

Saludos!!

Que bueno que lo pudieron solucionar,

nos pueden contar cual era el caracter que ocacionava el problema? asi queda asentado.

para poder analizar si es posible agregarle un log o algun mensaje de error apropiado les pedimos nos carguen un gds con el archivo que les genero el problema.

saludos

Buenas tardes,
El error estaba sucediendo debido a un espacio que había en una fila delante del número de comprobante de la columna “Nro_comprobante” del archivo.
Adjunto una imagen para que lo vean.

También les vamos a generar un GDS con el archivo original para ver si se puede generar algún log o algún mensaje de aviso de tal error.

Saludos y muchas gracias.


fila_espacio_error.png

fila_espacio_error.png