No inscribe a Propuesta tipo Cursos

Buen día,

estamos en Versión de G3 3.20.1 y queremos empezar a usar la Inscripción a Propuestas de tipo Cursos desde Autogestión de G3.

El proceso de Inscripción por AG funciona bien, se recibe el mail de confirmación, los datos en Gestion a nivel de la Persona aparecen correctamente, pero lo que no figura es la inscripción a la Propuesta tipo cursos.

Alguna sugerencia

Hola Jorge, ¿revisaron los parámetros referidos a cursos?

Hola Sebastian,

si, todo bien los parámetros.

Siguiendo un poco mas el circuito, vimos que cuando el alumno Tipo = Cursos, ingresa a su AG, puede ver todas las propuestas tipo Cursos. Luego, si las mismas tienen comisiones definidas, puede elegir e inscribirse libremente. Es ahi donde genera el Alumno para la Propuesta tipo Cursos a la que pertenece la comisión.

Por lo que ya estaría dilucidado el tema.

Habría que tener algo mas en cuenta por las dudas? que se me haya escapado?

Saludos

Hola Jorge buenas tardes

Efectivamente tal como describis es el procedimiento. Cuando mencionas “pero lo que no figura es la inscripción a la Propuesta tipo cursos….” … es decir cuando el alumno se inscribe a la propuesta de tipo curso desde 3w , no lo ven en ficha de la persona >> solapa propuestas?

saludos!

Hola Sebastian,

Todo bien, aparecen en la ficha del alumno las propuestas tipo cursos, una vez que el alumno se inscribe a una comision.
Con la sola generación del usuario por AG 3w, no aparece ni para buscarlo en la ficha.

Yo veia directo en la tabla que hacia esto.
Asi que todo OK.

Saludos

Hola Jorge buenos dias

cuando mencionas “Con la sola generación del usuario por AG 3w, no aparece ni para buscarlo en la ficha.” efectivamente esto es asi, todavia el sistema no lo registra como alumno de la propuesta de tipo curso, pero si le genera el usuario y el alta como persona pudiendolo ver en la operacion “Administrar personas”. Por ende en la base de gestion no lo van a visualizar todavia como alumno de una propuesta de tipo Curso. Cuando la persona se inscriba a una comision/curso apartir de ahi pasa a ser alumno de la propuesta a la que pertenece ese curso y figurar en ficha de la persona.
Cuando se inscribe por primera vez a un curso de una propuesta de tipo curso, es alli donde se genera automáticamente la inscripción en la propuesta.

saludos!