Wichi: Nuevas dependencias en Mapuche

Buenas!
en Mapuche se generaron nuevas dependencias de desempeño y en Saiku cuando hago la consulta por Unidades de Análisis esos datos aparecen sin unidad académica definida.
Generé nuevas unidades de análisis y reasigné y actualicé los datos pero sigue sin funcionar. Debo editar el archivo SIU-Wichi.xml para que los datos de estas nuevas dependencias de desempeño aniden en la unidad de análisis habilitada, verdad?
En ese caso, creo que me conviene habilitar esas unidades de análisis para todos los cubos, aun cuando hoy solo lo haya detectado en Mapuche. Igual sigo con dudas si es correcto lo que estoy haciendo, o estoy razonando erróneamente.
Aguardo comentarios.
Saludos!
Lorena

Hola Lorena!

Si dieron de alta nuevas Unidades de Analisis, ademas de actualizar / reasignar (Tablero 4-Actualizar Datos), es necesario ejecutar el ETL
/administracion_servidor/actualizar_roles/principal_actualizar_roles.kjb. Luego subirlo al Pentaho.
Siempre utilizar el archivo Siu-Wichi.xml que viene en la versión, ubicado en el directorio /utilidades/esquemas del paquete SIU-Wichi.

Para mas detalle, ver: https://docs.google.com/document/d/1UNlWuCD_7ZYo5oLysB_rrYdcsX87ulA-IVGTLTWQDtA/edit#heading=h.51ro65shl7tm

Una vez realizado, tal cual mencionas, esa nuevas dependencias de desempeño van a quedar asociadas y se van a visualizar en la unidad de análisis habilitada.

Las Unidades de Analisis quedan disponibles para que puedan asociarlas en cualquiera de los cubos (unidades que provienen de distintas fuentes de datos).
En los cubos que no le asocies esas Unidadas de Analisis, no las va a mostrar en el cubo que estes analizando.

Saludos!
Mariano

Gracias Mariano!
Saludos,