Registro duplicado administrar personas

Buen día, pusimos ver que al buscar una persona en particular (mediante identificación) en la operación Administrar Personas, aparece en la grilla la misma persona pero dos registros. Al consultar la DB pudimos constatar que el registro NO está duplicado (es una sola persona). Luego pudimos ver que dicha persona es docente y se encontraba DUPLICADA en la operación Administrar Docentes (esto debido a una migración).

Al borrar el registro de la operación Administrar Docentes, se eliminó el registro duplicado en Administrar personas. Creo que la consulta en esta última operación se está realizando de manera errónea.

Puede ser?

estamos en la versión 3.21.0

Saludos

Hola Javier,

En realidad lo que está mal es que haya dos docentes diferentes (registros de la tabla ‘sga_docentes’) asociados a una misma persona (registro de ‘mdp_personas’). Esto desde el sistema no es posible, entiendo que ocurrió por algún tema en la migración.
La consulta SQL que recupera el listado de personas tiene un LEFT JOIN con ‘sga_docentes’ para recuperar el legajo, teniendo en cuenta que el docente esté activo: LEFT JOIN sga_docentes ON (sga_docentes.persona = mdp_personas.persona AND sga_docentes.estado = ‘A’).

Saludos, Florencia.

Hola Florencia, gracias por tu respuesta. Tenemos varios registros iguales (se dieron de alta como docentes, ya existiendo) producto de una reciente migración de G2 a G3. Lo raro es que en el proceso de migración en los pre-controles de docentes se indica que el registro YA existe y que el mismo no se migrará, sin embargo el dato se termina migrando.

Saludos