Hola Agustín!
La vinculación entre los sistemas de Guaraní y SUDOCU se utiliza para poder generar expedientes de egreso e ir adjuntando al mismo la documentación que se va generando a lo largo del trámite de egreso (como por ejemplo, los formularios TED, los certificados de fin de carrera, etc).
En
este link pueden ver la documentación existente sobre este circuito.
Respecto a las consultas:
ue desde Sudocu se pueda iniciar el trámite a un alumno que existe en Guarani
Desde SUDOCU se debe generar el expediente pero el inicio del trámite de egreso y su asociación al expediente se realiza desde el módulo de guaraní.
que desde Autogestión el alumno pueda consultar el estado de un trámite
Desde el módulo de Autogestión el alumno puede ir consultando en qué estado se encuentra su trámite de egreso. Pero esto es independiente de la vinculación con SUDOCU. La consulta del estado del trámite muestra en qué estado del circuito de egreso de Guaraní se encuentra el trámite.
En caso de que sea posible, es necesario tenér algún otro módulo de Guarani?
Para esto únicamente es necesario contar con los módulos de Gestión y Autogestión de Guaraní.
Si desean utilizar la vinculación con SUDOCU deberán contar con el conjunto de EEI: Araí, Huarpe y SUDOCU.
Saludos!
2