Recomposicion Salarial NO Docente y Antiguedades Docentes

-------- Mensaje original --------
Asunto: [Usuarios.mapuche] Recomposicion Salarial NO DOC. y Antiguedades DOC
Fecha: Wed, 13 Oct 2010 11:08:49 -0300
De: Graciela Ocampo gocampo@uncoma.edu.ar
Para: usuarios.mapuche@siu.edu.ar

Hola comunidad:

Tengo una inquietud con respecto a la antiguedad docente, ustedes recuerdan que en ACTA de fecha MAYO 2007 se estableció lo siguiente:

“A partir del 1/4/07 para todos los cargos con hasta 4 años de antigüedad se liquidara un adicional del 20% sobre le salario básico con carácter remunerativo y no bonificable el que absorberá el adicional del Decreto 965/92 y el adicional por antigüedad. El alcance de esta cláusula será transitorio hasta el momento en que la remuneración básica del cargo testigo alcance el monto de la media canasta familiar, en que volverá a aplicarse el régimen de antigüedad actualmente vigente”.

Alguien sabe cual es el monto de la “media canasta familiar” que debe alcanzar la remuneracion básica del cargo testigo para dejar de aplicar esta criterio?

Respecto a la recomposición salarial para los No Docentes, estamos de acuerdo con los criterios adoptado por otras universidades, dado que en el inciso e) del ACTA ACUERDO de fecha mayo 2010, establece que " los aumentos generales que se acuerden con posterioridad al presente incrementaran las sumas previstas en los Anexos I a III y como consecuencia de ellos las escalas correspondientes a cada periodo, consignadas en el Anexo IV, en el procentaje que se acuerde".

Cordialmente.

Graciela MARIA OCAMPO
Dcc. Liquidación de Haberes
UNC - Neuquén

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [Usuarios.mapuche] paritarias CIN.
Fecha: Wed, 13 Oct 2010 20:03:18 +0000
De: Cintia Rodriguez cin_rodriguez@hotmail.com
Para: usuarios.mapuche@siu.edu.ar

Hola Comunidad,
Mi inquietud es respecto a los sueldos que persiben los docentes con dedicacion Semi y dedicacion Exc, y cual es la paritaria conveniada en el CIN.
Respecto a lso sueldos de lso secretarios universitarios ,los liquidan en base a los parametros del decreto 366 solamente ?

gracias

saluda atte.
Rodriguez Cintia
RRHH
UNDAV 201-50550 INT 115
rrhh@undav.edu.ar