Hola,
Es por eso que les consultaba si se pueden incorporar a todos estos estudiantes a SQ pero para eso necesito que los planes sean cobrables para poder sincronizar. Por eso les consultaba si existía una manera que estos planes no cobrables pasen a ser cobrables, sin tenerlos que crearlos todos de vuelta
No, no hay forma de cambiar el plan a
Cobrable por sistema, si lo podes hacer por DB y luego en la operación
Sincronizar Novedades con SQ podes
Sincronizar para que cree el servicio en SQ.
No visualizo ahora estos planes en la operación Sincronizar novedades con SQ
Los planes los recupera de la función
get_listado_propuestas_sincronizar de
php/nucleo/cobro/co_cobros.php, recupera planes con estado activo o activo vigente, y propuesta activa.
La situación actual es que tres planes de estudios no cobrables vigentes con estudiantes inscriptos que pagaron fuera de SQ tienen que convertirse a cobrables. De baja no podemos darlos porque tienen historia académica, por eso mencionaba lo del rechazo (tenemos el parámetro que no invalida la HA)
¿Vos decís rechazar la inscripción y volverlo a inscribir en otro periodo de inscripción?
Mientras el plan sea cobrable y el parámetro
sq_usa_sanaviron tenga el valor
Se utiliza Sanaviron-Quilmes como módulo de cobros, va a crear una solicitud de consumo externo en SQ, y el alumno va a poder pagar.
Estoy probando desde autogestión que un estudiante se inscriba a cursar y me sale un aviso fondo amarillo que dice cargando. Es tan rápido que no puedo hacer captura de pantalla!!!!
Aún no me pasaste los logs de Autogestión al momento del error.
saludos.
2