Buen día, necesito sugerencias.
En toba 3.3 al realizar un login de usuario, el sistema pide dni (que va a ser su id de usaurio de inicio de sesion), apellido y nombre, teléfono, y un correo electronico donde va a llegar la clave de inicio de sesion (que luego el usuario debería cambiar).
Para ello, se solicita que ingrese el correo electrónico y luego vuelva a escribirlo, en el campo email2 sin poder pegar el texto anterior. Es decir le obliga a volver a escribir. Adjunto foto del formulario de registro.
No encontré en toba algúna funcion de php o javascript que me permita hacer eso que necesito.
Logre hacerlo definiendo el campo email2 como un ef_fijo que admite HTML. Luego, en la configuracion del formulario lo redefino medianta javascript indicandole lo siguiente: $form->ef('email2')->set_estado('<input type="email" onpaste="return false;" oncut="return false;" oncopy="return false;" size= 40px/>');
Al parecer toba no entiende lo que intento hacer, porque responde que los emails no son iguales.
Si hago un ei_arbol($datos) del form, me responde con todos los datos pero en email2 con un cuadro de texto. Y si voy un poco más allá, hago un strlen de ese campo y me indica que tiene 101 caractetes, igual al texto que puse en la redefinicion del campo ( $form->ef('email2')->set_estado('<input type="email" onpaste="return false;" oncut="return false;" oncopy="return false;" size= 40px/>');).
Se les ocurre algo que me pueda ayudar a solucionar este problema?