[SOLUCIONADO]Primera vez que entro al foro

Bienvenido al foro Alejandro, disculpa la demora en contestar.

Tengo un cuadro con los eventos "Seleccion" y "Eliminar", ambos declarados a nivel fila (sin multiples registro). Pero cuando declaro el evento "Selección" tildando "Múltiples Registros", deja de funcionar según lo que yo esperaba. Por ejemplo: Al pulsar el icono de eliminar en un registro del cuadro, se ejecuta primero el evento Seleccion y luego el evento Eliminar; Además no se visualiza $datos['dni'] y $seleccion['dni'] (como puse en el código), me aparece vacio en ese contexto. Lo único que me aparece al pulsar el icono de Eliminar el registro, es un cuadro de diálogo con título Información: y abajo aparece Evento Seleccion: (nada al lado) y abajo aparece Evento Eliminar: (nada al lado). Debido a este cuadro de diálogo es lo que interpreto que ejecuta primero el evento Eliminar (no se si me equivoco). Además no muestra los dni, cosa que si vuelvo a destildar en el evento Seleccion, "Múltiples Registro", anda todo bien.

Te hago una consulta, tenes algun codigo JS en la operacion?.
Por otro lado, los eventos de multiples registros se van a disparar en todos los pedidos de pagina, ya que de alguna manera la idea es transmitir el ‘estado’ del cuadro para dichos eventos.
Sin embargo eso no debe ser impedimento para que los eventos comunes funcionen correctamente.
Podrias modificar el codigo de la siguiente forma para visualizar bien que te esta enviando y adjuntarme una captura con el resultado?.


function evt__cdro_Personas__Seleccion($datos)
   {
          ei_arbol($datos, "Evento Seleccion:  ");
   }


   function evt__cdro_Personas__Eliminar($seleccion)
   {
          ei_arbol($seleccion, "Evento Eliminar:  ");
   }

Saludos