Error al Migrar de Versión 1.2.0 a 1.2.1

Estoy tratando de pasar de una versión de Diaguita a otra, usando el migrador que trae.
Cuando lo ejecuto termino con el siguiente error:

[DEBUG] Cargando metadatos
[ERROR] carga: Error en la migración de datos.SQLSTATE[23503]: Foreign key violation: 7 ERROR: insert or update on table “apex_usuario_proyecto_perfil_datos” violates foreign key constraint “apex_usu_proy_pd_fk_perf_dat”
DETAIL: Key (proyecto,usuario_perfil_datos)=(diaguita,4000002) is not present in table “apex_usuario_perfil_datos”.
[ERROR] Exception: Error en la migración de datos.SQLSTATE[23503]: Foreign key violation: 7 ERROR: insert or update on table “apex_usuario_proyecto_perfil_datos” violates foreign key constraint “apex_usu_proy_pd_fk_perf_dat”
DETAIL: Key (proyecto,usuario_perfil_datos)=(diaguita,4000002) is not present in table “apex_usuario_perfil_datos”.

[trAZA]

exception ‘Exception’ with message ‘Error en la migración de datos.SQLSTATE[23503]: Foreign key violation: 7 ERROR: insert or update on table “apex_usuario_proyecto_perfil_datos” violates foreign key constraint “apex_usu_proy_pd_fk_perf_dat”
DETAIL: Key (proyecto,usuario_perfil_datos)=(diaguita,4000002) is not present in table “apex_usuario_perfil_datos”.’ in D:\Apache\Apache2.2\htdocs\SIU-Diaguita-1.2.1\proyectos\diaguita\aplicacion\sql\instalador\diaguita_manejador_instalacion.php:43
Stack trace:
#0 D:\Apache\Apache2.2\htdocs\SIU-Diaguita-1.2.1\acciones\actualizar\pasos\paso_actualizar_migrar.php(189): diaguita_manejador_instalacion->migrar_negocio(‘1.2.1’)
#1 D:\Apache\Apache2.2\htdocs\SIU-Diaguita-1.2.1\acciones\actualizar\pasos\paso_actualizar_migrar.php(74): paso_actualizar_migrar->actualizar_base_negocio(Object(PDO))
#2 D:\Apache\Apache2.2\htdocs\SIU-Diaguita-1.2.1\acciones\actualizar\pasos\paso_actualizar_migrar.php(37): paso_actualizar_migrar->procesar_actualizacion()
#3 D:\Apache\Apache2.2\htdocs\SIU-Diaguita-1.2.1\lib\accion.php(56): paso_actualizar_migrar->procesar()
#4 D:\Apache\Apache2.2\htdocs\SIU-Diaguita-1.2.1\lib\controlador.php(35): accion->procesar()
#5 D:\Apache\Apache2.2\htdocs\SIU-Diaguita-1.2.1\index.php(7): controlador->procesar()
#6 {main}

En las tablas del Sistema esta dicha información, pero no en los archivos de Metadatos de la aplicación (en Permisos). Me paso tanto en Windows como en Linux (lo provee en ambos sistemas operativos).

¿Qué puedo probar hacer?

Saludos
Betiana

Respondo mi propio post ya que telefonicamente Alejandro me ayudo a solucionar este problema, y me parece que esta bueno agregar como lo hicimos.
Desde usuarios_toba eliminamos todos los perfiles de datos.
Luego en la instalacion de Diaguita borramos los archivos apex_usuario_perfil_datos.sql y apex_usuario_perfil_datos_dims.sql (se encuentra en diguita → aplicacion → metadatos → permisos)

El siguiente paso es migrar sucesivamente hasta la versión deseada.

Por ultimo se deberan asignar nuevamente los perfiles de datos a los usuarios. Para esto desde el diaguita entramos usuario por usuairo y hacemos modificar, asignando el perfil de Area o de Oficina de compras segun corresponda. Esta simple operacion vuelve a crear los perfiles de datos.

Desde ya muchas gracias a la gente del Siu por su ayuda.

Betiana