Problemas con FOP

Hola a todos:
Estoy instalando el sistema, y resulta que cuando quiero ver por ejemplo ver la solicitud en la Ficha de solicitud de bienes y servicios, me da un error con la librería FOP (el error lo adjunto en una imagen). Tengo instalado Java RE 6 y tengo configurado el archivo instalación.ini con la siguiente línea:

[xslfo]
fop = C:/siu/diaguita/aplicacion/php/3ros/fop

¿Cómo puedo solucionar el problema?


Hola Victor,

Por empezar el path esta mal por lo que veo, ya corregiste esto? Otra prueba para hacer es la de ejecutar a mano el comando para ver si esta funcionando. Fijate que en este mismo subforo vas a encontrar muchos posts con informacion sobre el mismo problema.

Saludos, Esteban.

Esteban:
Corregí la línea en el archivo de instalación y quedó así

[xslfo]
fop = C:\siu\diaguita\aplicacion\php\3ros\fop\fop

Mi directorio de instalación es C:\siu\diaguita, y diaguita está con todas las opciones por defecto.
Igualmente me da el siguiente error:

Warning: SimpleXMLElement::addAttribute() [function.SimpleXMLElement-addAttribute]: Attribute name and value are required in C:\siu\diaguita\toba\php\nucleo\componentes\persistencia\toba_datos_tabla.php on line 1873

Warning: SimpleXMLElement::addAttribute() [function.SimpleXMLElement-addAttribute]: Attribute name and value are required in C:\siu\diaguita\toba\php\nucleo\componentes\persistencia\toba_datos_tabla.php on line 1873

Warning: SimpleXMLElement::addAttribute() [function.SimpleXMLElement-addAttribute]: Attribute name and value are required in C:\siu\diaguita\toba\php\nucleo\componentes\persistencia\toba_datos_tabla.php on line 1873

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\siu\diaguita\toba\php\nucleo\componentes\persistencia\toba_datos_tabla.php:1873) in C:\siu\diaguita\toba\php\nucleo\lib\salidas\toba_vista_xslfo.php on line 181

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\siu\diaguita\toba\php\nucleo\componentes\persistencia\toba_datos_tabla.php:1873) in C:\siu\diaguita\toba\php\nucleo\lib\salidas\toba_vista_xslfo.php on line 182

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\siu\diaguita\toba\php\nucleo\componentes\persistencia\toba_datos_tabla.php:1873) in C:\siu\diaguita\toba\php\nucleo\lib\salidas\toba_vista_xslfo.php on line 183

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\siu\diaguita\toba\php\nucleo\componentes\persistencia\toba_datos_tabla.php:1873) in C:\siu\diaguita\toba\php\nucleo\lib\salidas\toba_vista_xslfo.php on line 184

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\siu\diaguita\toba\php\nucleo\componentes\persistencia\toba_datos_tabla.php:1873) in C:\siu\diaguita\toba\php\nucleo\lib\salidas\toba_vista_xslfo.php on line 186

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\siu\diaguita\toba\php\nucleo\componentes\persistencia\toba_datos_tabla.php:1873) in C:\siu\diaguita\toba\php\nucleo\lib\salidas\toba_vista_xslfo.php on line 187
%PDF-1.4 %ª«¬­ 4 0 obj << /Producer (Apache FOP Version 0.95) /CreationDate (D:20101214094801-03’00’) >> endobj 5 0 obj << /N 3 /Length 11 0 R /Filter /FlateDecode >> stream xœ–wTSهϽ7½P’Š”ÐkhRH ½H‘.*1 JÀ"6DTpDQ‘¦2(à€£C‘±"Š…Q±ëDÔqpe–Id­ß¼yïÍ›ß÷~kŸ½ÏÝgï}ÖºüƒÂLX € ¡Xáçň‹ga ðlàp³³BøF™|ØŒl™ø½º ùû*Ó?ŒÁÿŸ”¹Y"1P˜ŒçòøÙ\É8=Wœ%·Oɘ¶4MÎ0JÎ"Y‚2V“sò,[|ö™e9ó2„<ËsÎâeðäÜ'ã9¾Œ‘çø¹2¾&cƒtI†@Æoä±|N6(’Ü.æsSdl-c’(2‚-ãyàHÉ_ðÒ/XÌÏËÅÎÌZ.$§ˆ&\S†“‹áÏÏMç‹ÅÌ07#â1Ø™YárfÏüYym²";Ø8980m-m¾(Ô]ü›’÷v–^„îDøÃöW~™ °¦eµÙú‡mi]ëP»ý‡Í`/

Lo de que no puede ejecutar FOP, no me aparece más, pero este error es persistente. Cómo lo puedo solucionar? Gracias por la ayuda.

Hola Victor,

Te puedo pedir que me des información sobre la versión de PHP, Postgres y Apache que estas usando (SO también) ?

Los primeros warnings me parece que son generados por un bug conocido de PHP 5.2.1.

Los warnings de los headers pueden ser por un tema de buffers. Fijate en tu php.ini como tenés seteado el parámetro “output_buffering”.

Saludos, Esteban.

Esteban:
Estaba probando Diaguita en una máquina Win7 con Apache 2.2.4 y con postgres 8.3. El tema que efectivamente tengo instalado php 5.2.1.
Instalé otra máquina con Ubuntu 9.10 con php 5.2.10-2 y postgres 8.3.8 e instalé por medio de aptitude la herramienta fop. Ahora el sistema anda bien, por lo menos las impresiones las hace sin problemas.
Me parece que el tema venía por la versión de PHP.
Gracias por la ayuda!!