Andrea de Mar del Plata

Me consulto por mensajero sobre version del pampa para realizar nuevamente la migracion a postgres. Y si tenia que tener en cuanta algo en particular.
Ademas, me comento que tiene a una persona que la ayudara: Patricia Clemes

Saludos,
Nico.

Se contacta por mensajero para consultar si pude usar portgres 8.3. Se le responde que si, y que se baje la nueva version del pampa (5.6.4). Todo esto es dentro de un entorno de pruebas.

Saludos,
Nico.

Estuvimos en contacto por mensajero. Se le explico como tener un pampa central (un solo juego de ejecutables) y que todos accedan a el. Como hacer con los postgre.ini, con el odbc y demas configuraciones.

Saludos,
Nico.

En contacto por mensajer para preguntar como armar una conexion con el pgAdmin hacia el servidor. Lo demas le funciono todo.

nico.

Me Contacta por mensajero porque tiene problemas para conectarse desde otras pc.
Verificamos y configuramos: firewall de windows, pg_hba.conf y postgres.conf.

Solucionado!

Nico.

Me contacta por mensajero, que tiene problemas para conectarse al servidor postgres que esta en linux. Le dije que verfique y siga los pasos que le dije para windows (firewall, pg_hba.conf, postgres.conf). No sabe como entrar a linux, por lo que la mande al foro, a los temas especificas de plataforma.

Nico.

Se contacta por chat porque le dan muchos errores (del proceso de base de datos) la parcializacion en postgres. Se la oriento por donde pueden venir y se le sugirió que tire las sentencias de a una para comprobar cuales fallan. Hablamos bastante tiempo, esta media perdida.
saludos,
Nico.

Pregunta por chat sobre las distintas alternativas de deployment del SIU-Pampa Escritorio Postgres.

Se les explico todas y profundizo sobre la que quiere usar: Servidor de BD, Servidor de Archivos, Clientes

Consulta por messenger la ejecucion de un paso de la migracion.
Le estaba dando un error en la ejecucion. Estaba escribiendo mal la sintaxis para postgres 8.3.

saludos,
Nico.

Consulta por messenger un problema en la parcializacion.
No tenia puesto en el template1 que las bases las cree con el lenguaje procedural.
Lo agrego y salio funcionando

saludos,
Nico.