menu encuesta - encuesta

Hola,
con respecto a tu consulta Carolina: si, el instalador define ese usuario como administrador y no lo incluye en las tablas de kolla como un posible encuestado por lo tanto no te va a aparecer en el listado para incorporarlo a ningún grupo. Esto ya fue modificado en el instalador para que en las proximas versiones el usuario administrador creado durante la instalación sea tenido en cuenta como un usuario más del sistema.
Para tu instalación tenés dos opciones: podrías crear otro usuario administrador a través del sistema (este si va a aparecer en los listados) o también podes crear el registro correspondiente para tu usuario administrador en la tabla kolla.sge_encuestados. Esto último te va a permitir manejar el usuario como un encuestado más (aunque con permisos de administrador) y autorizarlo a responder encuestas.

Por otra parte, entre las nuevas funcionalidades de la próxima versión ya se está implementando una operación que permita a los administradores visualizar las encuestas, más alla de su calidad de encuestado, y de la existencia de habilitaciones. Esto facilitará mucho la creación y edición de encuestas y personalizacion de habilitaciones.
Saludos!