Como realizar una consulta

Cuando se realiza una consulta es deseable que la misma contenga una narración detallada; la cual puede ser acompañada de gráficos, capturas de pantallas y links.
Dentro de la narración se debe indicar la versión de PostgreSQL, el sistema operativo y la versión de SIU-Mapuche / Pampa utilizada.

Para adjuntar archivos se debe desplegar “Opciones Adicionales” y ahí se podran adjuntar 3 archivos (doc, gif, jpg, mpg, pdf, png, txt, zip, rar) con un maximo de 10000KB

Muchas Gracias
SIU-Mapuche

Se sugiere adjuntar archivos cuando se necesita informar datos sensibles de la Institución o de los legajos y cargos. De esta manera no quedan publicos estos datos y solo lo pueden ver los usuarios registrados en la Comunidad del SIU.

Muchas gracias…

Hola Comunidad:

Al dia de la fecha hemos revisado todos los temas y respuestas de todos los subforos de SIU-Mapuche para verificar que no hubiera datos sensibles de la Institución que hace la consulta y datos de legajos y cargos, en los casos que hemos detectado este inconveniente se ha modificado el texto para ocultar esta información.

A partir de hoy revisaremos cada nueva consulta que realicen antes de responderla, para ayudarlos a mantener depurado esta base de conocimiento sobre el sistema de Recursos Humanos y no quede información privada de una Institución.

Saludos… Equipo SIU Mapuche