Mejora en Mensajes

Hola !!

En algunas operaciones de alta (ejemplo Instituciones y Responsable Académica) que estuvimos probando detectamos que al presionar el botón Volver luego de haber editado el elemento, el mensaje es confuso y factible de mejorar. Adjuntamos pantalla con imagen donde podrán apreciar que en vez de Aceptar y Cancelar se deberia decir SI o NO .

Muchas gracias

Saludos
Alicia


Alicia,

La semana pasada estuvimos discutiendo en el equipo exactamente esto que planteas. Te cuento como quedó formulada así esa pregunta.

Ese dialogo es de JavaScript y no nos permitía en su momento modificar los textos de los botones como así tampoco cambiar cuál era el botón por defecto. Por otro lado una de las premisas de testeo era que el botón por defecto no saliera de la operación perdiendo los datos para evitar que los usuarios presionen enter sin leer y pierdan los datos que tenían cargados cuando no querían que eso pasara. Por eso en ese momento la única solución que encontramos fue cambiar la pregunta. Eso hizo que quedara redactada de una forma un tanto difícil de entender, e inclusive a nosotros que lo usamos cotidianamente sigue sin resultarnos natural.

Justamente esto nos hizo tener la discusión la semana pasada y acordamos que teníamos que cambiar la pregunta y buscar otro mecanismo que nos permita presentar el diálogo como queremos.

Muchas gracias por el comentario que refuerza los argumentos para modificarlo. Para la próxima versión lo tendremos mejorado seguramente.

Saludos!