Rompi el plan !

Hola !!
HOLA
A ver, rompi el plan !! Estaba corrigiendo en funcion de la propuesta de Ale sobre la definicion de los módulos de Intensificación Práctica y me falto un nivel el mas abarcativo o sea el Módulo de Opciones de módulos. Lo agregue al final con la intencion de reasignar todos los demas elementos contenidos. Como esta operacion no es válida, comencé a agregar los modulos nuevamente sin borrar los que quedaron desubicados y ROMPI !! Adjunto imagen con error ya que no puedo volver a ingresar al plan

Si desde reportes puedo ver como habia quedado en el estado anterior o sea (sin el módulo Opciones de Módulos) pero desde Administracion sale el error !!

Aprovecho para sugerir la posibilidad que si el usuario contrae las ramas del arbol queden cotraidas cada vez que hace una operación de agregar actividades, se entiende ??? esto facilita que uno se ubique en el mismo.

Saludos


Hola Alicia:

            Te cuento que realizamos los pasos que vos nos comentaste y no llegamos al error. Te mando un archivo swf, que lo podés abrir con cualquier explorador web, con una captura de como hicimos para realizar la prueba, así nos contás si lo hiciste de la misma manera o de alguna otra, y nos ayudás a reproducir el mismo error. ( Nosotros usamos Actividades que ya tenemos cargadas para hacer más rápido la prueba).

Desde ya Muchas Gracias

Sergio


Hola !!

la verdad que tampoco podemos reproducirlo dado que no recuerdo el orden de los pasos que estaba realizando. Lo que puedo recordar es que estaba volviendo a crear los mismos módulos que ya estaban creados pero con un módulo que los integre (o sea a otro nivel del arbol).

Como no podiamos hacer nada de la administracion del plan fuimos a mirar base de datos y encontramos que en la tabla sga_elementos_comp habian para el valor del campo elemento_padre = 30122 dos registros con el mismo elemento_hijo = 30116. Supusimos que esto era el error por el mensaje dado, entonces borramos un registro y funciono correctamente luego de esto.

Ah y les recuerdo lo de mantener el estado del arbol al hacer alguna accion, como insertar nuevas actividades. Es incómodo y puede provocar errores, más aun en planes con mucha profundidad.

Saludos