Asignacion por Discapacidad

------ Mensaje original --------
Asunto: [Usuarios.mapuche] Asignacion Discapacidad
Fecha: Wed, 9 Mar 2011 10:27:43 -0300
De: Martin Biglieri martinbiglieri@unnoba.edu.ar
Organización: UNNOBA
Para: Usuarios Mapuche usuarios.mapuche@siu.edu.ar

Estimados, les hago una consulta…a–lguno de ustedes me puede decir que estan solicitando al empleado (no docente o docente) en el caso de que tengan hijos con discapacidad a los fines del pago de la debida asignacion, digo nosotros solicitamos el Form. PS.2.3 de Anses mas los debidos certificados, pero…me parece que se me escapa algo mas, me pueden tirar alguna data, gracias saludos a todos!

Martín Biglieri
Responsable Recursos Humanos
Tel (+54) 2477 429614 / 429569 Fax interno 105
Monteagudo 2772, Pergamino B2700KIZ (B)
Universidad Nacional del Noroeste
de la Provincia de Buenos Aires
www.unnoba.edu.ar

Buen dia, Martin. Te hago llegar alguna otra documentacion solicitada en la UNPA.

Formulario 2.3 Anses, historia clinica y/o ultimos estudios si tiene certificado de discapacidad que lo adjunte con firma del medico tratante certificada sino por el director medico del hospital, clinica etc. , certificado de nacimiento, copia DNI hijo y titular que cobra la asignación.

Saludos

Hola Martin,
acá en la UNR, tienen que presentar un form. propio de la universidad adjuntando: Certificado provincial de discapacidad Ley 24901 o Certificación Nacional otorgada por ANSES.
Saludos, Yolanda.

hola me llamo alejandra, y quisiera saber cuales son los requisitos para poder tener un subsidio por discapacidad motriz, total, irreversible, con dificultad de realizar tareas diarias, ya tengo el CUD, Y ALA FACULTAD QUE DEBO PEDIR Para completar el tramite, ya que no tengo ayuda o subsidio económico.
presente par pedir el subsidio no contributivo del anses, pero todavía no me llamaron de la municipalidad para el hacer el socio ambiente, recién ahí va a la plata que tarda mas de un año
Desde ya agradezco la atención, y si podrían comunicar los requisitos, unlz en economía, tengo 8 materias dada, y ahora me reincorporo nuevamente de contador publico.
gracias
bendiciones