[SOLUCIONADO] analitico con equivalencia parcial o total

Buen dia! Queria hacerles una consulta por una personalización del certificado analitico que estamos haciendo en la facultad, deseo agregar un dato para la equivalencia de la materia, si es parcial o total (ya que los datos que muestra en un caso un otro son los mismos), para ello intente modificar el campo calculado “Calificacion” de la dl_certif_completo, para que cuando fuera null me mostrara el tipo de equivalencia (total o parcial), si la forma de aprobacion es equivalencia.
El campo calculado original tiene esta información:
if (Trim(nota) =“Aprob”, “APROBADO”, if (Trim(nota) =“Desap”, “DESAPROBADO”, Trim( nota ) + " (" + Trim(nota_descripcion) + “)”) )

No se si comprenden, pero desearia que me digan la forma mas sencilla de agregar en el analitico una observación cuando se da una materia por equivalencia,si es parcial o completa, para saber como lo harian, si me pueden tirar una idea.
Desde ya muchas gracias.

Hola Rocio

no me queda claro lo que necesitas.
si en el mismo objeto queres poner esa información o como.

Supongamos que el campo nota viene en nulo si es una equivalencia

if(isNull(nota), logica_equivalencia, logica_no_equivalencia)

la otra es poner dos computed fields superpuestos.
en la propiedad visible de ambos computed poner algo como
if(equivalencia, 1,0)
y en el otro poner 0,1

Emilio

Muchas gracias Emilio! Sí lo hice así, agregue un computer field con el detalle:
if(Left (forma_aprobacion, 5 ) = “Equiv”, 1,0)
De esta forma me muestra otro campo en que verifique si era parcial o total solo cuando la forma de aprobación es equivalencia. Para no modificar todo el sp, utilice para consultar, si tenia año de cursada, la forma de aprobacion y el origen de la materia… de esta forma corroboro que sea cursada simple o equivalencia parcial (sin ir directamente al alcance de la equivalencia que hubiera sido lo ideal, para modificar con mas tiempo).
Gracias!