[SOLUCIONADO] web service kolla-guarani

Hola Carolina,
voy respondiendo las preguntas que hiciste pero por lo que veo algunas ya las has resuelto sola y/o con ayuda de Emilio :slight_smile:

La nueva versión de Kolla ya no soporta la antigua manera de importar datos de guarani, ahora la importación se realiza mediante la operación de kolla que se conecta con el webservice que provee guaraní. No es necesario que los dos sistemas estén en el mismo servidor, las condiciones son que el webservice de guaraní pueda accederse por fuera del servidor en donde está instalado y que configures correctamente a Kolla para que pueda comunicarse con él.
Para configurar esa conexión es necesario que sepas la url del webservice y que te otorguen un usuario y contraseña. Esos tres datos se guardan en el archivo proyecto.ini que por lo que veo ya has configurado correctamente.

Lo que se ve en tus capturas de pantalla es que la conexion funcionó, el mensaje del truncado puede aparecer si alguno de los datos que vienen de guaraní tienen características distintas a las que se esperaban (tipo de dato definido de mayor longitud evidentemente). La segunda pantalla te muestra todos los datos que Guaraní le envió, y que en este caso no los pasó a las tablas de kolla posiblemente porque ya tenías esos datos.
En el caso de la operación de importación de personas, Guaraní no te ha enviado ningun dato para importar.

Creo que esto te lo pregunté en otra ocasión, pero no se si se trata de la misma instalación por eso te pregunto de nuevo, qué versión de php estás usando en la instalación que te daba el mensaje de error de “invalid parameters”?

Saludos,
Clara.