Inscripción a cursadas fuera de tèrmino

Hola Alejandro
actualmente tenemos dos facultades que dejan incribir a mas de una comision para la misma materia, las cuales tienen comportamiento diferente:

Derecho, en el periodo de inscripcion a materias deja inscribir a todas las comisiones de las materias definidas para ese periodo en estado pendiente (sin limite, si hay 10 comsiones se puede inscribir a las 10), aplicando luego un proceso de sorteo para aceptarle la inscripcion en una de las comisiones, el orden entre las comisiones para el proceso se da por la fecha-hora de inscripcion y un numero de sorteo. Esto solo se realizar para todos los planes de una carrera.

Periodismo: en el periodo de inscripcion a materias deja inscribir a una comision de practicos de las mismas y luego para algunas materias, la direccion de enseñanza crea las comisiones de teoria correspondientes e inscribe por gestion a los alumnos inscriptos en la comision de practicos, en este caso solo se permite 2 inscripciones por materia por periodo lectivo. Esto se realiza para algunas materias puntuales.

saludos
Dalila