Problemas al visualizar PDF con EIS extendidos

Hola a todos!
Tengo la siguiente consulta, estoy necesitando exportar a pdf un CI, que cuenta con varios EIS y algunos de estos se encuentran extendidos para generar layaut . Estos EIS extendidos son los que no estoy pudiendo visualizar en el PDF generado. Estoy utilizando el método vista_pdf.
¿De que forma o método me recomiendan para poder visualizarlo en el pdf?. Cualquier ayuda es bienvenida y desde ya Muchas Gracias.

Saludos
María

Hola Maria,

te hago una consulta, las extensiones de los eis… tienen redefinidos los metodos vista_pdf tambien o usan el heredado del padre?.
Podrias pasarme alguna de las extensiones como para mirarla un poco?.. en el CI tenes un metodo vista_pdf?

Saludos

Hola Richard,
El método vista_pdf lo estoy utilizando heredado del padre y este esta extendido, pero el problema lo tengo con y sin extenderlo en el CI.
Te paso el métodos vista_pdf resumida:

  function vista_pdf( $salida )
  {
    $salida->titulo( "Informe");
    $deps = $this->get_dependencias();
    foreach($deps as $clave => $dato)
    {
        $this->dependencia($clave)->vista_pdf($salida);
    }
  }

y un ejemplo de la extencion del ei:

<?php class extension_form_informe extends toba_ei_formulario { function generar_layout() { $datos = $this->controlador()->cn()->get_ofertas(); for($i=0; $i<count($datos); $i++){ $datos[$i]['razon_social'] = $datos[$i]['persona_nombre']; echo "
{$datos[$i]['razon_social']}
"; $this->set_datos($datos[$i]); parent::generar_layout(); // Cuadro $bonos = dao_informe::get_metodo($datos[$i]['id']); if($bonos){ $this->controlador->dep('cuadro')->set_datos($bonos); $this->controlador->dep('cuadro')->generar_html(); } } $this->desactivar_efs(); } protected function generar_layout_impresion() { $this->generar_layout(); } } ?>

Hola Maria,

me podrias adjuntar el codigo del/los CI’s y una captura del arbol de la operacion (asi me hago una idea de la organizacion).

Saludos

Hola Richard te paso lo que me pediste:

class ci_ficha_informe extends ci_informes
{
//-----------------------------------------------------------------------------------
//---- Config. --------------------------------------------------------------------
//-----------------------------------------------------------------------------------
protected $s__id;

function conf()
{
    if(toba::memoria()->get_parametro('id') != '')
    {
        toba::zona()->cargar(toba::memoria()->get_parametro('id'));
        $this->cn()->cargar_informe(array('id' => toba::memoria()->get_parametro('id')));
        $this->s__id = toba::memoria()->get_parametro('id');
    }
    parent::conf();
}
       
//-----------------------------------------------------------------------------------
//---- datos_generales --------------------------------------------------------
//-----------------------------------------------------------------------------------
function conf__datos_generales(toba_ei_formulario $form)
{
    $datos = dao_informe::get_informe(array('id' => $this->s__id));   
    $form->set_datos($datos);
}

}
?>


Hola Maria,

en principio no pareciera haber nada en el CI que impida que se exporte un formulario, dos cosas nomas:

  • Es seguro que el formulario ‘datos_generales’ tiene datos cuando se dispara la generacion del pdf? (ei_arbol en el metodo conf)

  • El ci_informes en algun lado posee un ocultar/eliminar dependencia?. Asumo que el metodo vista_pdf que me subiste antes correspondia a dicho CI.

Saludos

PD: Esto lo estas trabajando dentro de una zona?, me llaman la atencion las lineas que aparecen en el conf, por que alli y no en el metodo ini_operacion?