Registros Perdidos - Mar del Plata

Asunto:
problema con un cargo…
De:
Andrea Alende alende@rect.mdp.edu.ar
Fecha:
Tue, 14 Apr 2009 11:46:52 -0300
A:
pampa desarrollo pampa.desarrollo@siu.edu.ar

Hola!
Les cuento cual es el problema.
Hoy a la mañana me dicen de la oficina de personal, que unos datos q habian cargado ayer a ultima hora en el pampa, en el cargo de un no docente, les desaparecieron “magicamente”. Los datos eran la imputacion presupuestaria y un dato anexo del cargo.
Todos los dias se hace un backup del pampa a la madugrada, por lo tanto lo abri y corrobore que tenian razon… los datos no estaban.
Quisiera saber como desaparecieron, ya que exportando el log de transacciones de ese dia no encuentro la explicacion.
El numero de cargo es el 70666. Les adjunto el log para q uds lo vean a ver si me dicen que es lo q me estoy perdiendo…
El alta en los achivos dh24 y dhb8 es anterior al alta del cargo segun el horario que aparece… puede ser?
No hay baja de estos datos, pero si entras al pampa desde donde exporte este log, esta el cargo pero no la imputacion ni el dato anexo…
Espero sus comentarios.
Saludos.

Hola Andrea, me parece que el problema puede haber estado en el puesto de trabajo con alguna colgada de Pervasive o algo así.No es loco que el alta de la imputación y los anexos sea anterior al alta del cargo pero fijate que incluso hay una modificación del cargo antes del alta …eso si es imposible.
Por el momento no tenemos otro comentario al respecto pero lo seguimos viendo a ver si encontramos algo mas.
Saludos,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-422000 int. 131
http://www.siu.edu.ar

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: problema con un cargo…
Fecha: Thu, 16 Apr 2009 09:59:14 -0300
De: Andrea Alende alende@rect.mdp.edu.ar
A: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar
Referencias: 49E4A1DC.9030407@rect.mdp.edu.ar 49E6483F.6070809@rec.unicen.edu.ar

Gracias Ariel,
Si encuentran algo avisame.
Saludos
Andrea.