Problemas Migracion G2 a G3

Estimados:

Comence a probar la migracion de informix a la nueva version del Guarani 3. Instale el Pentaho y seguí los pasos que se encuentran en el documento, probé las conexiones tanto al motor informix como a postgres (ya esta instalada la versión Guarani 3) y respondieron correctamente.
Cuando intento ejecutar el Trabajo (Ifx2pg) de movida me tirar error con la tabla “mig23_tablas_pasar”. Estuve mirando y haciendo algunas modificaciones pero el resultado fue siempre el mismo.
Les adjunto un documento con el archivo de log y con la ejecución de los pasos.

Desde ya les agradezco cualquier tipo de aporte.

Saludos.

Marcelo Laidlaw


Hola Marcelo

A esa tabla no la tenés que crear desde el informix?

Emilio

Hola Marcelo: la conexión a informix por defecto en el pentaho se puso con el usuario DBA, es con ese usuario con quien probaste el test de conexión?

Emilio: tablas a pasar ejecuta un trabajo que pregunta si la tabla existe o no, si existe limpia y carga las tablas a pasar y sino las crea, esto lo hace en informix.

Marcelo

Marcelo: Estoy con el usuario informix y ahora lo cambie por DBA, el problema es que se cayo el servidor y no lo pude probar. En cuanto lo levanten les aviso como sigo.

Emilio: Es como dice Marcelo, el proceso valida que exista la tabla caso contrario la crea, de todas maneras en mi caso, probé de crearla en informix, pero a renglón seguido también pincha.

En cuanto tenga alguna novedad les aviso.

Gracias.

Marcelo Laidlaw

Marcelo cuando te réferis a que probaste crearla en informix, lo hiciste con algún editor (como el sqleditor) y aún así no podes crear la tabla?

Marcelo