Busquedas en Comdoc 3

Buenas a todos,
En el comdoc2 cuando se realiza una busqueda que arroja demasiados resultados, sale un cartel diciendo “Criterio demasiado amplio
Sólo se recuperaron 600 de 2250 resultados obtenidos” y muestra 600 resultados.
En el comdoc3, sale una leyenda “Parámetros de búsqueda inválidos. Se indicaron criterios demasiado amplios. Por favor, agregue algún criterio adicional para refinar la búsqueda”, y no arroja ningún resultado.
Es posible configurar el comdo3 para que funcione como el comdoc2 ?
Saludos,
Julio

Hola Julio,

con respecto a la leyenda: “Parámetros de búsqueda inválidos…”, es una validación que se hace de la consulta previo a acceder a la base. Es decir se valida la cantidad y tipos de criterios y NO la cantidad de resultados. Esta validación no estaba en Comdoc2 y NO es configurable.

En cuanto a la cantidad de resultados a mostrar SIGUE existiendo en Comdoc3 como en Comdoc2, configurable desde la propiedad “comdocII.busquedas.max-resultados”.

Saludos,
Eugenia

Hola:

Tengo el siguente problema en comdoc3, luego de una migración no se encuentran los documentos en busqueda
sobre campos de texto.
Si realizo una búsqueda en el cámpo título de una palabra contenida en el campo titulo del documento
me sale un cartel que dice no se encontraron elementos que cumplan las condiciones de busqueda.
Ahora si voy a la administración de comdoc3 y en la opcion Reindexación de
elementos hago la reindexación del documento que contiene la palabra
de busqueda, entonces la busqueda si me tira como resultado el documento reindexado.
Como puedo hacer una reindexación pero de todos los documentos migrados para que no tenga
problemas en la búsqueda con los campos de texto?.

Saludos.
Nestor Cruz

Hola Nestor,

El último paso en la migración es generar los índices para las búsquedas extendidas.
Para esto hay que posicionarse en el directorio bin de la instalación, y ejecutar:

./index_generator.sh -all

Saludos,
Eugenia

Este tema es medio antiguo, pero estoy queriendo actualizar los índices de la base de datos, pero en ningún punto de la instalación / migración encontré el archivo index_generator.sh.
Ni siquiera tengo el directorio bin dentro del directorio de ComDoc.

¿Dónde puedo conseguir estos archivos?

Hola Matías,

en el repositorio de la comunidad http://comunidad.siu.edu.ar/ están todos los archivos publicados.

La carpeta bin la descargas de :
/Comdoc/ComDoc III/Scripts/

Saludos,
Eugenia

Ahi vi las carpetas bin y batch, muchas gracias!