Concentración - Patagonia Austral

Hola Mirta:
Estimamos que otro usuario podría estar utilizando el mismo legajo porque el error indicado se debe a que el archivo DH09 estaba bloqueado. Sería importante para confirmar esto que trataran de realizar nuevamente la concentración con un backup anterior a la misma.
Cordialmente
Alberto

Buenas tardes Ariel,
Te comento que estamos probando la version 5.6.4 del sistema SIU-Pampa para Pervasive y al concentrar las novedades nos da un error que adjuntamos en un documento en el presente mail.
En el Módulo de Gestión, en datos personales no se visualizan datos para los agentes nuevos, ¿que puede ser?
Quedamos a la espera de una respuesta, desde ya muchas gracias.

                            Saludos

Mirta Chicahuala

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

El mail anterior lo contestó Alberto el jueves pasado, el viernes a la mañana me llama Paola para comentarme de nuevo el problema. Llegamos a la conclusión que el problema está en que ellos cargaron actividades simultaneas (dato para SIJP) en dependencia y ese dato no se concentra, puede ser que eso haya hecho lío.

Me llama de nuevo el mismo viernes para confirmarme que la prueba realizada sin cargar datos de actividades simultaneas funcionó bien pero que ellos con la versión anterior cargaban antiguedad base en las dependencias y que en esta versión no se concentran, lo pongo en duda y me dice que va a probar con la versión anterior y me avisa.

-------- Mensaje original --------
Asunto: PAM_Prueba de concentración de antiguedad base en v5.5.0
Fecha: Fri, 24 Apr 2009 12:34:52 -0300
De: Paola Vidal pvidal@uaco.unpa.edu.ar
A: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar
CC: Mirta Chicahuala mchicahuala@uaco.unpa.edu.ar

Ariel,
Te comento que hicimos las pruebas del Pampa en la versión 5.5.0 y efectivamente la antiguedad base no se concentra tampoco en esta versión.
Muchas gracias por responder a la brevedad.

Saludos.
Paola Vidal.
Universidad Nacional de la Patagonia Austral.