Pilagá 1.9.3 - Error ABM Chequera

Buenas

Hemos creado una base nueva para la versión 1.9.3. Ejecutamos los scripts de creación de la base 1.9.0 + el script de versionado 1.9.3.

En el ABM de Chequeras, luego de confirmar el alta de una nueva chequera, nos informa el siguiente error (adjunto .doc con captura de pantalla):

Warning: array_keys() [function.array-keys]: The first argument should be an array in C:\UNGS\SIU-Pilaga\SIU-Pilaga\proyectos\pilaga\php\p_nucleo\tesoreria\ap_sau_te_chequeras.php on line 63

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\UNGS\SIU-Pilaga\SIU-Pilaga\proyectos\pilaga\php\p_nucleo\tesoreria\ap_sau_te_chequeras.php on line 63

A pesar del error, en la tabla sau_te_chequeras se registra correctamente la carga de la nueva chequera:
7;2;2;“0000000001”;"1 ";1;1;50;1;“FOR1”;“N”

Saludos

Javier Salazar


Hola Javier,

Encontraste un bug! Ya hable con los chicos de desarrollo y me comentaron de que ya hay cargado un ticket, y que para la próxima versión esto va a estar arreglado.

Si queres solucionarlo ahora, te paso el arreglo que es bastante simple. Tenes que editar el archivo “ap_sau_te_chequeras.php” ubicado en “…/proyectos/pilaga/php/p_nucleo/tesoreria/”. En la linea 63 vas a encontrar lo siguiente:

$datos = consultar_fuente_obs($sql);

Te tiene que quedar así:

$datos = consultar_fuente($sql);

Osea que básicamente estas cambiando el método que ejecuta la query contenida en la variable “$sql”.

Comentame si fue todo bien.

Saludos, Esteban.

Esteban

Con esta modificación está solucionado.

Saludos

Javier Salazar