operación "Transferir datos académicos a formularios de una convocatoria"

estamos empezando con tehuelche, e importamos los datos del Siu_guarani, pero cuando quiero ejecutar la última operación “Transferir datos académicos a formularios de una convocatoria”, me pide que elija una convocatoria, y un lote de datos. A que se refiere con lote de datos? muchas gracias!
JAcqui

Hola Jacqueline,
se refiere al lote de datos que hayas importado mediante la operación “Importar Datos Académicos”. El combo te muestra los que hay disponibles, lo podes identificar por la descripción que le hayas dado al importar.
Saludos.

el problema que me surgió, es que al importar los datos, me dice que el archivo SUMARIZADO no tiene el formato correcto. El Guarani (2.6.3) me exportó 2 archivos de datos academicos: 2011825_UNGS_DET_ACAD.txt y 2011825_UNGS_RES_ACAD.txt
Yo elegí el RES para el sumarizado, y el DET para el otro. Que podrá ser?

ya lo solucioné, el problema era que el Guarani de formación continua en la 2.6.3 me exportó el archivo sumarizado vacío… Yo lo había probado antes con el guarani de grado (versión 2.5.2) y tenía datos, pero no me los importaba, seguramente por incompatibilidad de la versión.
Saludos
JAcqui

Hola !!! Tengo el mismo problema. Ya importé los datos académicos. No me genera ningún error. Pero al querer asociar a un formulario no me muestra nada en el campo LOTE DE DATOS. Podrían ayudarme ??? Gracias