Consulta carga de alumno viejo

Estimados, les envío una consulta por un problema que tengo, no se si corresponde aquí o en Técnicos. Ingrese a un alumno que pertenece a un plan que actualmente está activo pero no vigente. Cuando lo quiero cargar en un acta rectificativa me dice el siguiente error: No se encontró a que Plan pertenecía el Alumno … en la carrera… en la fecha …

Saludos,

Cual es la fecha de ingreso del alumno? y del cambio de plan?
el alumno estab en ese plan el dia del acta? la materia estaba en el plan del alumno en ese momento?

Al momento de generarse el acta, por migración, la alumna no se encontraba en el sistema. Ella ingresó en el 2003, cambié la fecha del servidor para que me la tome como inscripta en ese año. El plan quedó no vigente el 31 de diciembre de 2010 porque a partir de este año comenzó un plan nuevo.
Para darla de alta cambié la fecha del servidor al 05/02/2003, así me figura en la ficha del alumno. Después configuré los parámetros para que no me pida la cursada y poder agregarla a una rectificativa de acta de migración de fecha 06/08/2003 y allí es donde me aparece el mensaje que no se encontró a que Plan pertenecía el Alumno.

En la fecha 06/08 el alumno no estaba en el plan. No se corresponden las fechas del cambio del plan con la fecha del acta.

Hola Carina

Con todas esas idas y venidas, cambios de fecha de serviror … ( No lo hagan pr favor en producción, para ingresar alumnos viejos utilicen scripts de migración. ) seguramente te quedaron mal las fechas en la tabla sga_cambios_plan e intentas realizar una operación para un plan que para esa tabla el alumno no se encuentra en el mismo en esa fecha . Select * from sga_cambios_plan where legajo= ‘xxxx’ order by carrera,plan, fecha_desde

Contanos después …

saludos,
Ana María