instalacion nueva version guarani 3 error

hola:

Instale la nueva version de guarani 3, termina en forma correcta pero cuando voy a verificar me tira el siguiente error: "INFO_PROYECTO: El parametro ‘extension_proyecto’ no se encuentra definido. "
Que puede ser?.

Muchaas gracias!!!

Hola Pablo!

Necesito algunos datos mas para poder ayudarte…
Estimo que cuando te referís a “verificar”, luego de la instalacion, es que abrís el Browser con la URL adecuado y te arroja ese error antes o despues del login del sistema???
Necesitaría un par de datos mas:

  • Que versión de PHP tenes?
  • Que versión de PostgreSQL tenes?
  • Tenés instalado Toba u algun otro proyecto del SIU en ese servidor?

Saludos,
Gonzalo

Hola gonza:

Se termina de instalar todo correcto y cuando voy a http://127.0.0.1/guarani/aplicacion/www/ , me tira ese error “INFO_PROYECTO: El parametro ‘extension_proyecto’ no se encuentra definido.”.

Lo estoy probando en apache 2.2.21, php 5.3.8, postgresql-8.3.15-1-windows

Muchas gracias!!!

Pablo,

Ahora verifico el tema de la versión de PHP…que por ahí genera algún conflicto. Sin embargo mientras tanto te consulto otra cosa…me suena raro en la URL que me mandas el ALIAS mediante el cual entras al sistema…viste que el instalador indica que se incluya en el Apache el archivo …/guarani/instlacion/toba.conf que contiene el ALIAS con ciertos parametros seteados para el correcto funcionamiento del sistema. Vos lo editaste ese archivo o algo asi?? Me lo podrías pasar??

hola:

Ya lo pude solucionar.

Buenisimo