Capacitación en Perfiles y Comité de Usuarios Número 100

Amigos de la Comunidad, queremos recordarles que los días 10 y 11 de Noviembre se realizaran dos eventos conjuntos para SIU-Mapuche:

10 de Noviembre - Capacitación en Perfiles Funcionales y de Datos para la definición de Usuarios en el sistema de Recursos Humanos (14:00 a 19:00 hs)
Esta capacitación tiene por objetivo que los asistentes puedan venir con sus notebooks con instalaciones propias de Mapuche de manera de poder realizar en forma practica ejercicios de definición de usuarios y perfiles en el sistema. Es importante aclarar que el cupo de la sala es limitado a 30 personas por lo cual les pedimos que sean solidarios en la cantidad de personas que asistan por cada Institución de tal manera de que todas puedan concurrir.

11 de Noviembre - Reunión Comité de Usuarios de Recursos Humanos Nro. 100
Como característica distintiva podemos decir que es la reunión nro. 100 ! . Supongo que nadie se la va a querer perder…
Mas cerca de la fecha les comenzaremos a publicar temarios tentativos.

El objetivo de realizar los dos eventos en conjunto es tratar de aprovechar los viajes que muchos de ustedes realizan con mucho esfuerzo desde sus lugares de origen. Con su acostumbrada predisposición nos recibirán nuestros amigos del Instituto de Enseñanza Superior del Ejercito a los que agradecemos de antemano por brindarnos sus cómodas instalaciones.

Recuerden que es fundamental que realicen la inscripción ingresando por la extranet (http://extranet.siu.edu.ar/ ) y utilizando la opción de Eventos

Pampa -100 - Mapuche
11-11-11

Ariel Zoia
Coordinador Desarrollo SIU-Mapuche
Consorcio SIU
Tel/Fax+54+02293-432304
http://www.siu.edu.ar