categoria de actividades

hola:quisiera saber donde esta ubicado el abm de categoria de actividades? porque estoy probando como cargar una actividad y me encontre con el campo Categoria.

Ah en escala de notas , los conceptos donde se definen.

tampo encontre… Tipo de actividades, para definir si es teorica o practica.

:smiley: es todo por el momento. espero respuestas… muchas gracias
saludos

Hola Laura!

Algo que te puede ser de gran utilizar es que el menú desplegable que tiene el sistema permite realizar una búsqueda de las operaciones, que puede llegar a agilizar bastante el uso. Acá esta explicado mas o menos eso: http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/Inicio

Estamos trabajando en una ayuda en ese espacio, que si bien aún estamos en pleno proceso, ni bien tengamos algo cerrado para que puedan usarlo, les avisaremos.

Te decía lo de la búsqueda de operaciones, porque si buscas “cagoria” (adjunto la captura) vas a encontrar la operación “Categorías de Actividades” que te permite crear todas las categorías que necesites. Esto se creo para poder categorizar las actividades por distintos criterios según necesiten en cada institución.

Los conceptos de la escala de nota, no tienen un ABM desarrollado, y salió sin valores por defecto (quizás deberíamos agregar algunos nosotros), pero para agregarlos tenes que hacer un insert en la tabla sga_escalas_notas_concepto.

Sobre los tipos de actividades, en realidad eso se encuentra en los tipos de clase (sga_clases_tipos), y la tabla ya tiene definido valores. Aunque si necesitás agregar lo tenés que hacer del mismo que los conceptos.

Espero haber respondido a tus consultas, cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos!


Muchisimas gracias… respondidas las preguntas.
Un beso.