Ministerio Educación - Categorias SINEP vs Categorias SINAPA

[11:54:15 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: hola… buenos dias…
[11:54:22 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: tema Leandro y SINEP…
[11:55:58 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: para mantener la historia habrá que crear un nuevo Escalafon con las nuevas categorias y luego, sugerimos con proceso masivo por fuera, dar una fecha de baja en los cargos vigentes y renovar cargos con las nuevas categorias copiandolos tal cual estaban antes los cargos…
[11:57:34 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: lo que se puede hacer, me parece, es cambiar la descripcion de las categorias SINAPA… pero será necesario crear nuevas categorias para SINEP
[11:58:38 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: son 2 escalafones distintos
[11:59:08 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: pero con misma letra de categoria

[12:01:08 p.m.] Ariel Zoia - SIU Tandil: esa es buena …lo que yo sospecho es que ellos tienen un problema conceptual sin solución que es : quieren ver los cargos viejos con categoria A y escalafon SINAPA y por otro lado quieren ver los cargos nuevos con categoria A y escalafón SINEP

[12:02:10 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: salvo que puedan crear nuevo Escalafon SINEP, modificar todas las categorias cambiandoles el escalafon, entonces en DH11 quedan los codigos de letras con SINEP y en DH61 (a partir de un periodo historico) quedan los codigos de letras con SINAPA
[12:02:46 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: cuando se vean cargos historicos veran misma letra pero de SINAPA hasta tal periodo y desde ahi en adelnate la misma letra de SINEP
[12:03:39 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: siempre y cuando se use DH11 y DH61 para tomar datos del escalafon en las categorias
[12:04:38 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: creo que igual hay que hacer un corte en los cargos, aun cuando mantengan la misma letra asi quedan relacionadas las categorias con DH11 y DH61 haciendo coincidir los periodos de creacion del SINEP
[12:05:18 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: creo que es una buena solucion esta ultima de crear Escalafon y actualizar ese dato en las categorias
[12:05:36 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: a partir de un mes-año