Posible bug en un campo ef_popup de un filtro en SIU-Toba 2.1.1

Hola,

En la Universidad Nacional de Quilmes nos encontramos desarrollando un nuevo sistema para el control de asistencias y lo encaramos con el sistema SIU-Toba.
Creemos haber encontrado un bug, o una restricción del sistema ya que al tratar de usar un ef_popup dentro de un filtro notamos que los valores los asume como que siempre van a ser numéricos, ya que en nuestro caso es alfanumérico y al tratar de armar la consulta (get_sql_where) … nos devuelve el valor sin el quote correspondiente.

Es un bug, o una restricción de arquitectura del SIU-Toba?

PD: Hay un parche rápido que tengan en mente, por que realmente nosotros para salir del paso implementamos algo bastante sucio.

Hola Gustavo,

en que version de Toba estan trabajando?. Hasta donde vi, los valores se quotean siempre antes de incluirse en la clausula.
Lo que si puede que falte, es una condicion que incluya un operador particular para datos alfanumericos… pero eso es cuestion de agregarlo digamos.
Confirmame bien la version por si es algo que falta mergear.

Saludos

La version es la 2.1.1 instalada desde el tgz

Hola Gustavo,

podrias explayarte un poco mas sobre el problema?.. porque estoy probando y viendo el codigo, los valores que se incluyen en el where siempre vienen quoteados.
http://repositorio.siu.edu.ar/trac/toba/browser/versiones/2.1.1/php/nucleo/componentes/interface/filtro_condiciones/toba_filtro_condicion.php#L72

Saludos