2 Consultas

Hola, tengo 2 consultas para hacerles a pedido de diferentes áreas y son las siguiente:

  1. Desde la Dirección de Presupuesto nos consultan si está previsto para las próximas versiones incorporar los Grupos Presupuestarios, dado que estos son exigidos en el SIU- Pilaga.

  2. Desde la Unidad de Auditoria Interna consultan si es posible incorporar al Mapuche los Informes Gerenciales que se generan en la opción de Información Gerencial del SIU-Pampa, sobre todo los que corresponden a: Inciso 1 por Dependencia y el Inciso 1 por Escalafón.

Saludos cordiales,
Yudith Vera

Hola Yudith, te cuento:

  1. En este momento se está trabajando en el desarrollo de la adaptación de los nuevos campos de Pilaga en Mapuche para futuras versiones aun no definidas.

  2. Estos reportes fueron declarados como discontinuados para Mapuche en uno de los comité de usuarios ya que creemos que tienen carateristicas mas propias de sistemas externos o herramientas de DW …en función de la necesidad que tienen te consulto si están trabajando con Wichi y/o Pentaho para ver si podemos canalizarlo por esa vía.

Saludos,
Ariel Zoia
Coordinador SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
Tel/Fax+54+02293-432304
http://www.siu.edu.ar

Hola, te comento que actualmente estamos utilizando el Wichi, y el Pentaho esta para implementarse en un futuro próximo, es por ellos que sería una buena opción incorporar estos informes al Wichi.
Gracias y saludos
Yudith

Bien Yudith, tratamos de avanzar por ese carril entonces, gracias y saludos,
Ariel.