Migración a Postgres - Sur

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [MapucheDesarrollo] MIGRACION A PAMPA-POSTGRE (UNS)
Fecha: Wed, 13 May 2009 19:48:00 -0300
De: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar
A: Haydée Ferreira hcferrei@uns.edu.ar
CC: mapuche.desarrollo@siu.edu.ar, Rodrigo Miranda rmiranda@uns.edu.ar, Victor Manino vmanino@criba.edu.ar, Marcela Rossi marossi@criba.edu.ar
Referencias: 00df01c9d314$42c84e80$d6e831c8@haydeef

Hola Haydeé, estamos buscando alternativas para resolver lo de suspensiones que en lo posible impliquen el menor esfuerzo tanto para ustedes como para nosotros. En cuanto tengamos algo en concreto se los haremos saber.
Saludos, Ariel.

Haydée Ferreira escribió:

Hola gente! Les escribimos porque estamos iniciando pruebas de migración a postgres sobre los datos reales y detectamos muy pocos errores.
Lo que sí tenemos son casi 500 errores correspondientes a suspensiones de planta y que no van a poder migrarse

Nuestro plan es resolver este mes los otros errores (que son pocos) y comenzar a hacer pruebas en paralelo de los procesos de liquidacion, ganancias,parcializaciones, concentraciones, etc etc etc. La idea es hacer algunos meses de paralelos para probar el funcionamiento.
Por otra parte la compra de los servidores ya esta avanzada (adjudicados)

Por todo esto nuestro plan es pasar a postgres en la segunda mitad del año y necesitamos que esté resuelto el problema de suspensiones. (y ademas tener un poco de tiempo para probarlo…)

En fin, por eso les estoy escribiendo para saber cuál es el plan de ustedes con respecto a este tema que quedó planteado en la reunión que tuvimos en Bahia. Sabemos que implica trabajar en algo que a futuro se va a reemplazar (por Mapuche) pero para nosotros es imprescindible poder contar con esta funcionalidad en Pampa-Postgre

Quedamos a la espera de sus novedades…

Lic. Haydée Ferreira
Directora General de Información
Universidad Nacional del Sur
Av. Colón 80 - Bahía Blanca
Tel: 0291-4595100 - Interno 1089