Certificaciones distintivas

Hola, trabajando con certificaciones me encontré con la necesidad de distinguir el lugar (localidad) en la cual se generaba la certificación. Hoy tenemos como solución un xsl personalizado para completar la sede, pero estaría bueno que se pueda restringir por usuario, osea, Fulano → certifica de sede A (el certificado dice: en la ciudad de XXXXX…), Mengano → certifica de sede B (el certificado dice: en la ciudad de YYYYYY…), y así.

Muchas gracias.

Hola Fernando

estuvimos analizando el requerimiento y se nos ocurre que podemos incluir el usuario en el xml (como esta echo en el reporte de novedades) y desde tu lado quedaría modificar el xsl, para que de acuerdo al usuario que esta generando la certificación sea la sede que sale en el reporte.

Por favor confirmarme si se sirve la idea, así cargamos el requerimiento formalmente.

Atte.

Emiliano Jaureguiber

Hola, esa solución es razonable.

¿Usaría alguno de los parámetros en la definición del usuario en toba usuarios?
Tipo parametro a? o algo del perfil de datos?

Muchas gracias.

Hola Fernando

El requerimiento fue registrado bajo la solicitud 3038. Podes seguir el estado de este requerimiento ingresando en el sistema a la opción de menú “Ayuda → Estado de requerimientos por Institución”, donde se muestra el estado de las solicitudes de todas las instituciones, agrupados por institución solicitante.

Atte.

Emiliano Jaureguiber