Autor Tema: PROBLEMA: Importación de datos censales  (Leído 5895 veces)

Oscar Testa

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: SIU
  • Nombre y apellido: Oscar Testa
  • Sistema: Administracion
  • Teléfono laboral: 02954-427884
Re:PROBLEMA: Importación de datos censales
« Respuesta #15 on: Marzo 26, 2012, 11:19:00 am »
Carolina,

ese es el archivo, pero no tiene la información suficiente. Para poder ver un poco más, tenés que agregar estas dos líneas (si es que no están ya) en el archivo aplicacion.php, es decir, en el punto de acceso del proyecto (dentro de la carpeta proyectos/tehuelche/www, o bien donde lo tengas especificado).

define("apex_pa_log_archivo", true);
define("apex_pa_log_archivo_nivel", 7);

Entras al sistema y ejecutas la opcion de importar, y luego volves a ubicar el nivel en 6 (apex_pa_log_archivo_nivel) para que quede en información solamente. Una vez hecho esto, enviame nuevamente el archivo de log (sistema.log)

Ahi veremos qué más está pasando.

Carolina Belmonte

• General
  • *
    • MSN Messenger - caro_bel45@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional de Entre Ríos
  • Nombre y apellido: Carolina Belmonte
  • Sistema: Comdoc-Kolla-Tehuelche-Toba
  • Teléfono laboral: (03442) 421539
« Respuesta #16 on: Marzo 26, 2012, 11:43:45 am »
Aquí va nuevamente el archivos de log luego de la modificación de los parámetros....

Saludos

Oscar Testa

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 on: Marzo 28, 2012, 08:58:46 am »
Carolina, estuvimos analizando el log, y la verdad que no encontramos pistas de qué puede estar pasando. Nosotros hemos procesado el archivo que nos enviastes en varias instalaciones y no hemos tenido problemas para importarlo. Problema de tiempos de procesamiento no son, ya que son pocos registros. El cartel de "Procesando, por favor aguarde" te aparece? o directamente no llega a aparecer? Otra de las pruebas que se nos ocurre que podés hacer es editar el archivo de datos censales y dejarle pocos registros, 10 por ej, como para ver si los procesa correctamente. Si fuese el caso de que los procesa bien, habría que ir incorporando registros para ver qué pasa, y ver en qué momento deja de funcionar.

Carolina Belmonte

• General
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 on: Marzo 28, 2012, 10:00:52 am »
Me esta agarrando para la chacota el archivo ... Ahora pruebo lo que me decis de editarlo y dejarlo con pocas lines. El cartel aparece y queda pensando, como que se cuelga la aplicación... De hecho, un día,  probe importar ni bien llegue (a las 7.00) y eran las 13.00 y el cartel seguia dando vuelta y en el log del postrgres no registrada nada. Raro, pero bue. Voy a seguir probando y te aviso

Gracias por la paciencia
Saludos

Oscar Testa

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 on: Marzo 28, 2012, 10:31:59 am »
Si, son cosas raras, pero a veces pasan. Otra de las cosas que estamos viendo ahora, es que edites el php.ini y le pongas para que muestre los errores, warnings y demas como para ver si podemos encontrar algun otro problema, que no estemos viendo.

Carolina Belmonte

• General
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #20 on: Marzo 28, 2012, 12:11:39 pm »
Oscar, te cuento que probe, solo deje diez lineas en el archivos y me sale que el codigo de uuaa no existe.

Asi que hize:
1- un importar al principio de las carreras y de las uua
2- importar datos censales y me vuelve a salir el mismo error

Ahora bien, probe con otros archivos de otras uuaa que se habian importado bien y se me cuelga la aplicación. Asi que no se, se esta comportando todo medio raro.

En fin, la duda que me surge ahora es la siguiente:
- siempre que hago un importar se guardan en las tablas VGA_TEMP_,,,, ????
- cuando se transfiere datos academicos a formularios, ahi es cuando pasan por ej, lso datos censales a VGA_PERSONAS?????

Me surgio esta duda porque encontre varios alumnos que no estaban en vga_personas y si se habian importado los archivos...

Espero tus comentarios al respecto Graciassss

Oscar Testa

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 on: Marzo 29, 2012, 09:04:10 am »
Carolina, los datos se almacenan en las tablas vga_xxxxx, las tablas vga_temp_xxx son para el proceso de importación, son tablas temporales que se utilizan para almacenar temporariamente los datos de los archivos ASCII. Terminado el proceso de importación esos datos se pasan a las tablas vga_xxx. Al momento de generar una solicitud, se ve si se pueden traer los datos de estas tablas vga, o bien de solicitudes anteriores.
Respecto de la importación, es rarísimo, la verdad que no sé qué decirte, ni qué podés probar. Probastes hacer una instalación nueva en otra máquina (sobre todo base de datos), y ver qué pasa con la importación?