Web service kolla - guarani

Hola a todos, estoy intentando configurar los ws de kolla (3.1) para obtener los datos de Guaraní 2 (2.6.3).
El cliente de prueba funciona bien (ws_cliente.php) y trae información.
Cuando intento configurar en kolla (proyecto.ini) y teneniendo en cuenta el tópico http://comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=3094.msg11044#msg11044 y uso las operaciones de importación de Guaraní 2 no puedo obtener los resultados. Adjunto las pantallas en donde se visualizan los resultados y ademas un archivo con la salida de la depuración del cliente nusoap.
Me parece raro que la importación de datos institucionales no tire error, solo los cuadros vacíos. La importación de personas - encuestados si da error (403 forbbiden) .
Que error les tira cuando especifican usuario y/o password incorrectos en la configuración ?
Gracias


debug_wsdl.txt (8.07 KB)

importar_datos_institucion_kolla.png

importar_datos_institucion_kolla.png

importar_personas_kolla.png

importar_personas_kolla.png

Aclaro que kolla corre en un equipo y guarani3w corre en otro equipo.
Podrá ser que la codificación de caracteres, si son diferentes en lso equipos, traiga inconvenientes?

Sabes que analizando tu pregunta noté que pasa eso: las dos importaciones están comportandose distinto frente a un error. Lo revisaremos.
De todas maneras, cuando el error es por usuario y/o password incorrectos el mensaje (que solo se ve en la importación de graduados) es: “Error importando graduados: HTTP Error: HTTP authentication failed”. Además, si el error está en el url el mensaje es el 404 (not found).

Qué queres decir con “El cliente de prueba funciona bien (ws_cliente.php) y trae información.”’ ¿son dos instalaciones distintas de Kolla las que estas probando?
Saludos.

No, es la misma instalación.
El cliente de pruebas está en la instalación del guaraní 3w.
Dá error cuando se hace la solicitud desde el equipo con la instalación de kolla.
Gracias

¿Alguna cuestión de configuración del equipo donde corre Guaraní? Proxy? Permisos de acceso de algún tipo?

El tema es que el equipo donde corre guaraní 3w no lo administramos.
Lo probé con proxy y sin el.
Cualquier novedad, les aviso.

Hola, instale el servicio en un equipo que administramos, probé sin proxy, con proxy. Sin cambios en los resultados. Sigue dando el error 404 not found.
En las anteriores instalaciones no tuve inconvenientes.
Mirando las diferencias encontré que la versión instalada en las que funciona es 3.0.0. En la que no funciona es 3.1.
Puedo volver atrás fácilemte? que archivos puedo revisar?
Gracias

Hola, instalé el 3.0.0 desde cero y funcionó.

Hola Damián,
en la versión 3.0 anduvo bien el cliente de webservice usando el mismo servidor? Y la versión 3.1 que no te anduvo, era una actualización de una instalación de 3.0 o una instalación “limpia” de 3.1?
Saludos!

Hola, la instalación de la versión 3.0.0 se hizo en el mismo servidor. Ambas versiones conviven. En la versión 3.0.0 el cliente del webservice funciona, es decir las operaciones en kolla funcionan.
No me acuerdo si era una instalación limpia de 3.1, como lo averiguo?
Saludos

La instalación en si queda igual, la diferencia que podes ver está en la base de datos. Si fuera una versión 3.0.0 actualizada tendrías al menos un esquema de backup además de los esquemas “kolla” y “toba_kolla”.

Hola, al parecer es una instalación limpia 3.1. tengo estos esquemas:

kolla3=# \dn
      Listado de esquemas
       Nombre       |  Dueño   
--------------------+----------
 information_schema | postgres
 kolla              | postgres
 pg_catalog         | postgres
 pg_toast           | postgres
 pg_toast_temp_1    | postgres
 public             | postgres
 toba_kolla         | postgres

Perfecto, gracias!