problema al actualizar 3.0 a 3.1

Buenas tardes, les comento el problema que tengo al intentar actualizar la versión de Kolla.

Al lanzar el instalador no veo ni encuentro una opción que permita solamente actualizar el aplicativo por lo tanto comienza la instalación. ¿Es así o debo realizar algún paso que me permita acceder a mas opciones?
Luego, en el paso 2, no me permite definir el directorio donde ya tengo instalado mi aplicativo dado que el mismo no esta vació. Procedí a mover el contenido y dejarlo sin archivos.
Pero en el paso 4 al definir la Base de Datos no me deja continuar. Los datos ingresados son los mismos que se utilizaron para instalar el Kolla 3.0 y se tilda la opción “Es una base kolla existente, deseo migrarla a la nueva versión”. El resultado es un error de sql: Undefined object: 7 ERROR: role “kolla” does not exist

Ademas de esto, viendo el código existe una acción llamada “actualizar” pero no es posible llegar directamente desde el navegador:
/instalador_kolla/3.1.0/index.php?accion=actualizar
Arroja como resultado: La accion actualizar no es válida

Desde ya agradezco vuestra ayuda y quedo a la espera de novedades.
Saludos,
Nicodemo.

Hola,

Al lanzar el instalador no veo ni encuentro una opción que permita solamente actualizar el aplicativo por lo tanto comienza la instalación. ¿Es así o debo realizar algún paso que me permita acceder a mas opciones? Luego, en el paso 2, no me permite definir el directorio donde ya tengo instalado mi aplicativo dado que el mismo no esta vació. Procedí a mover el contenido y dejarlo sin archivos.
Es correcto, el instalador no da la opción "actualizar" sino que realiza una instalación nueva del sistema. Por esto no es necesario que la instalación se realice en el mismo directorio en el que ya tenes una versión instalada.

Esos datos se definen en la sección “Parámetros Usuario Aplicación”, probablemente allí tengas definido el Rol/Grupo “kolla” pero este no exista en la base que estas queriendo actualizar.

Ademas de esto, viendo el código existe una acción llamada "actualizar" pero no es posible llegar directamente desde el navegador: /instalador_kolla/3.1.0/index.php?accion=actualizar Arroja como resultado: La accion actualizar no es válida
No es una acción válida en ese instalador, por eso no aparece en pantalla durante la instalación.

Saludos.

Yo tambien tuve probelmas al realizar la instalacion y actualizar la base postgres. Me salta error con una tabla:

Se han encontrado los siguientes errores:
SQLSTATE[42P07]: Duplicate table: 7 ERROR: la relación «sge_encuesta_habilitacion_indicadores» ya existe

Alguien más tuvo este problema?
Graciassss